Delfos ERP

Alianzas

En la búsqueda permanente de soluciones integrables a Delfos ERP y aprovechando las inercias y tecnologías paralelas que aporten una ampliación de los ámbitos que pueda gestionar el sistema, hemos creado alianzas estratégicas en las siguientes áreas de interés:

Gestión Inteligente de Almacén

Voz Telecom

Delfos ERP, dispone de las funcionalidades necesarias para gestionar en tiempo real los almacenes inteligentes 'Clasimat' de la firma Mecalux. Gracias a la introducción del dato único, le permitirá ganar eficacia en todas las áreas de su almacén, llevando acabo la gestión de la recepción del material, el inventario, preparación de pedidos, así como las expediciones a clientes de forma eficiente y con la máxima optimización de los espacios de su almacén.

Voz IP

Voz Telecom

En la búsqueda de alianzas con vocación de futuro Delfos ERP, tiene las funcionalidades necesarias para interactuar con VoIP tanto en el envio de llamadas a sus clientes como la recepción de las mismas. Para ello le ofrecemos una solución muy funcional y escalable que integra voz y datos en su sistema de gestión. VozTelecom, operador de telefonía IP para las empresas líder en España, tiene la solución más adecuada a su negocio.

Más información en www.voztele.com

Periféricos

"

Gracias a nuestros proveedores de equipos periféricos, impresoras de etiquetas, pdas, terminales de punto de venta podemos asegurar una total integración con nuestros sistemas Delfos ERP consciente de que trabajar en el camino de la calidad es una necesidad y un objetivo a conseguir de forma permanente se ha aliado con la compañía de consultores Posiflex importador de periféricos y soporte técnico de los mismos.

Más información en www.posiflex.es/

Conexión con máquinas

Conexión a máquinas con Produktika

Delfos ERP puede integrar al modulo de producción, datos provenientes de las máquinas de su planta de fabricación mediante el sistema que ofrece Produktika y que aprovecha su conocimiento en la ingeniería de producción para ofrecerles múltiples conexiones a cualquier tipo de máquina que esté en su planta de producción para facilitarles información online de tiempos, costes, incidencias, consumos, tiempos de paro, etc.

Estadísticas gráficas

Estadísticas gráficas con QlikView

En este apartado tan importante para las decisiones gerenciales, Delfos ERP confía en un producto mundialmente reconocido y premiado que con suma facilidad le permitirá explotar toda la información de su compañía con un simple clic.

Más información en www.qlikview.com

IBM Business Inteligence

IBM Cognos

Delfos ERP se ha aliado con IBM para que su empresa tenga en todo momento y de forma confiable los valores de los hitos que su empresa necesita. Para ello le podemos implantar su BI IBM Cognos Business Inteligence.

Gigas Cloud Data Center

Cloud Data Center

Delfos ERP se ha aliado con el mejor proveedor de infraestructuras TI que garantiza estar en la nube sin riesgos Gigas DC.

ESET NOD 32 Antivirus

En Delfos ERP Recomendamos y asesoramos en el uso de la mejor herramienta de protección contra ataques exteriores de virus y malwares. ESET NOD32.

BQ dispositivos móviles

BQ fabricante nacional de Tabletas de alta calidadAlguno de los módulos delweb se ajustan al tamaño de las tabletas BQ.

.