Delfos ERP

¿Qué es Delfos ERP?

"Para conseguir éxitos empresariales, todas las áreas de la empresa son importantes y deben estar coordinadas entre si"

Actualmente, el mundo de los negocios está envuelto en un proceso de globalización que ha dado origen a un entorno altamente dinámico, cambiante y extremadamente competitivo.

Para afrontar con éxito estos nuevos retos, la empresa que quiera ser competitiva y encaminada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, debe maximizar el rendimiento de sus recursos, mediante un adecuado sistema de información que integre y controle la gestión de todos sus departamentos, de forma global y con la rapidez y eficacia que el mercado demanda.

Conscientes de esta necesidad, Sofinter Solutions ha creado Delfos un sistema de E.R.P, Enterprise Resource Planning (Planificación de Recursos Empresariales) que permite a las compañías aumentar su productividad y calidad, reducir sus costes, y gestionar de una forma eficaz y segura la información de todas las áreas de la empresa (financiera, fabricación, recursos humanos, ventas, etc.).

Delfos se fundamenta en el Plan de Informatización de Empresas (PIeMP), que facilita un conjunto de conceptos interrelacionados y encaminados a crear la comunicación necesaria y específica para el análisis, desarrollo, implantación y reingeniería necesaria del sistema de información de forma personalizada, así como crear los mecanismos adecuados para asegurar el mantenimiento posterior.

PIEMP

El Plan de Informatización de Empresa, (PIeMP), se desglosa en los siguientes conceptos:

Consultoría
La Consultoría interviene desde el primer contacto con la empresa cliente, y a través de ella se llega a todos los puntos clave que influyen de forma directa e indirecta en la buena marcha del proyecto; detectando y corrigiendo cualquier deficiencia y poniendo los recursos necesarios para formar y motivar a los usuarios.
Análisis
El equipo de profesionales encargado del proyecto realizará un análisis detallado de las necesidades detectadas, y planificará las fases del desarrollo e implantación.
Base de Datos
Según el análisis previo se diseñarán las Reglas de Negocio y se establecerán las integridades relacionales utilizando tecnología Cliente/Servidor.
Aplicaciones
Se efectuara la personalización sobre los programas y se crearán las aplicaciones cliente para facilitar el acceso a la información de los usuarios.
"Experimentado: Porque es el resultado de múltiples instalaciones satisfactorias"
Internet Negocios
Uno de los aspectos más destacados del proyecto consiste en la incorporación de las nuevas tecnologías encaminadas a facilitar el acceso de las empresas al mundo virtual de una forma rápida y segura.
Financiación
Se establecerá un contrato de Outsourcing mediante el cuál se financiará el proyecto a través de una serie de cuotas mensuales que facilitarán la adaptación de los recursos económicos destinados a la implantación.
Mantenimiento
Una vez realizadas las distintas fases de la implantación, se establecerá una formula que facilite la incorporación permanente de mejoras tecnológicas y funcionales.

En definitiva, mediante Delfos, se establece un sistema informático único y especifico, basado en datos seguros y fiables para cada una de las empresas usuarias, un sistema que se adapta a sus necesidades reales y que se amolda de forma permanente a las estrategias tomadas para los centros directivos.

.