Delfos ERP

¿Qué es Emelk (Taller mecánico)?

"La movilidad le dará eficiencia en la comunicación entre oficina y el taller"
Emelk (Gestión interna de talleres), está formado por un conjunto de herramientas multi-tecnológicas que facilitan las tareas de gestión de un taller de reparaciones de automóviles, camiones, motocicletas, tacógrafos, etc.

La solución tecnológica está basada en 3 entornos totalmente integrados compuestos de las siguientes plataformas:

Base de datos SQL (Firebird 2.5) Todos los datos que se gestionan en las plataformas se ubican en una base de datos de reconocido prestigio y que dispone de las tablas, disparadores, procedimientos, etc que aseguran una gran fiabilidad en las transacciones que se producen entre las plataformas clientes.

Ver características de Firebird

Back-end (Plataforma web) Se trata de una aplicación 100% web donde la parte administrativa del taller puede gestionar desde la entrada de las reparaciones incorporando los datos del vehículo, el cliente, puede adjuntar la ficha técnica y otros datos necesarios. La plataforma web está basada en módulos Delweb que permitan gestionar las diferentes áreas del negocio.

Módulo de reparaciones

Módulo de marcajes

Módulo de presencia

Aplicación Emelk (App para Apple iPhone, iPad)

Para garantizar la mayor fiabilidad y solvencia, se ha desarrollado una aplicación en el entorno de Apple para que los encargados del taller puedan gestionar y tener información a tiempo real de las reparaciones activas. La principal característica es la comunicación entre la oficina y el encargado.

La solución Emelk (Gestión de talleres) se puede conectar a su sistema contable actual mediante la herramienta Sincronizer o enlazarlo de forma muy eficiente a la potente plataforma Delfos ERP http://delfos.net