Delfos ERP

¿Qué es Trasteros Online?

“Facilita la gestión de contratos de sus trasteros”

Trasteros On-line es un proyecto realizado por el equipo técnico de Delfos que permite a las empresas de trasteros y self-storage hacer contratos on-line de forma integrada en su página web.

Trasteros Online tiene las siguientes funcionalidades:

Back-end: Permite configurar según permisos asignados como usuarios los centros storage, las distintas medidas o espacios a alquilar, los precios, configurar plantillas de los contratos, textos de los emails que se envian a los clientes, también permite incorporar las formas de pago de las fianzas, Transferencia, Paypal, Tarjeta Bancaria, etc Tambien es posible configurar los distintos idiomas que se quiere que salga tanto la documentación como las etiquetas del módulo de contratación.

Front: Es la parte que se conecta el cliente y permite de una forma simple y guiada hacer los contratos y el pago de la fianza.

Zona Clientes: Una vez los clientes ya se han registrado, pueden acceder desde la web a esta área y ver los contratos y facturas mensuales.

Las principales características son:

  • Multi-idioma: Permite incorporar los idiomas que sean necesarios.
  • Multi-centro: Permite la gestión de múltiples centros.
  • Multi-tecnológicos: Usa varias herramientas tecnológicamente avanzadas.
  • Diseño touch: Para efectuar contratos en pantallas táctiles.
  • Integrable: Se integra en su entorno web actual.

Disponga de su propia plataforma para contratar sus trasteros

De forma fácil e intuitiva sus clientes podran contratar los espacios libres de su centro de self-storage.

trasteros

Self Storage, significa almacenaje en autoservicio para usuarios particulares, profesionales o empresas que necesitan un pequeño almacén, un pequeño guardamuebles o un espacio seguro y de uso exclusivo, que desean gestionar ellos mismos con total libertad.

http://www.cloudtime-eu.com/formulario/?origen=delfos&producto=trasterosonline&acceso=demo